No decidiste un día ser artista para pasar toda tu vida malvendiendo tu arte, sin desplegar todo el potencial de tu carrera.
Probablemente estés atascada/o en un punto de tu carrera artística (deja de pensar que por tener otro trabajo no eres artista de verdad, si es tu caso). Probablemente hayas ido haciendo las cosas por intuición, por ensayo error. Probablemente has llegado al límite hasta el que has sabido expandirte.
Quizá tus precios han ido subiendo poco a poco, pero si somos realistas no te dan los números del todo a final de mes.
Ves a otros artistas en redes y les ves prosperar, celebrar eventos, crecer, y te preguntas si será que tu arte no es lo suficientemente bueno como para llevarte ahí ❤️🩹
the artist era
Escúchame: deja de dudar de tu arte. No es eso, es tu plan de crecimiento.
Te he grabado una clase de 9 min analizando en profundidad qué es lo que hace que la carrera artistica evolucione o se estanque. Hazte un café, coge papel y boli y dale al play.
del caos creativo a una marca sólida: estructura, estrategia y comunidad para hacer crecer tu negocio artístico.
te doy la bienvenida al club de los artistas. ven, siéntate a la mesa.
the momentum club
🔥 doce formaciones estratégicas sobre negocios artísticos
🪐 doce masterminds grupales de crecimiento de negocio y mentalidad.
🚀 acceso a material exclusivo en whatsapp.
👯♀️ grupos de trabajo con colegas artistas que viven lo mismo que tú.
💎 doce sesiones en directo de creación de contenido.
⚡️ acceso a la biblioteca de cursos grabados.
❤️🔥 una comunidad de artistas & expertos que te acompañarán en el camino de desarrollar tu proyecto artístico.
Un club para artistas
creado por un artista
Hace años dejé un trabajo que no me gustaba y, teléfono en mano, empecé a publicar fotos de mis cuadros, sin saber muy bien qué hacía.
Seis años después me subí a un escenario en la gala que Forbes ha titulado “los Goya del emprendimiento digital”, para recoger un premio por mi marca personal.
Nada de lo que ha ocurrido en este lapso de tiempo ha sido azar. Muchos aprendizajes, mucho dinero invertido en aprender de mentores y gente experta, y a día de hoy, un negocio creativo sólido y una carrera artística que está en pleno crecimiento.
Fundé The Momentum Club, el club al que necesité pertenecer (y no existía) cuando me encontraba perdido, sin saber muy bien cómo hacer crecer mi carrera artística. El enfoque es increíblemente creativo, centrado en que creemos red y nos acompañemos entre artistas, con clases específicas que desgranan en profundidad los aspectos fundamentales que me han ayudado a convertir mi arte en mi forma de vida.