Tengo que decirte una cosa:

Esperar a que tus obras se vendan solas por lo bonitas que son no te va a funcionar.

O bueno, puede que te funcione de forma puntual. Pero ¿te da para vivir contranquilidad?

Llevo 6 años viviendo del arte. Estuve 4 años vendiendo así, de forma intermitente. Había meses muy buenos de facturación, pero luego otros en los que no vendía nada.

Y esto me tenía el sistema nervioso frito.

Estuve a punto de dejarlo varias veces. Tenía la sensación de que la cosa mejoraba poco a poco, pero que nunca llegaba a facturar todo lo que necesitaba para estar tranquilo de verdad. Para poder salir a comer sin preocuparme con cuánto era la cuenta, para poder irme de vacaciones o comprarme ropa del diseñador que me gustaba.

Hasta que aprendí una cosa que lo cambió todo:

Hacer un modelo de negocio es imprescindible.

Y no me refiero a hacer un plan random de cuatro cosas que enseñan en primero de ADE en la universidad. Me refiero a trazar de verdad un plan. Uno que esté orientado a vender bien y mucho. Uno con estrategia a medio y largo plazo. Uno que tenga en cuenta cómo funciona el mercado del arte. Y también que la naturaleza de nuestro arte es sagrada y transcendental.

Aplicar esto en mi emprendimiento lo cambió todo. Todo. La tranquilidad con la que vivo, el tiempo que puedo dedicarme a estar en el estudio. Incluso permitirme cerrar la agenda de encargos cuando siento que quiero explorar por mi cuenta.

¿En qué consiste Visionary?

He elaborado un recorrido inmersivo e intenso de tres masterclass en las que abordamos los tres temas fundamentales a la hora de elaborar un plan de negocio. Sin paja. Yendo a lo profundo para que entiendas cómo funciona, y a la vez dándote herramientas prácticas. Porque yo lo que quiero es pasar la mayor parte de mi tiempo pintando en el estudio, y entiendo que tú tambien. Así que vamos a ir al grano: te voy a entregar la sabiduría acumulada a lo largo de 6 años de camino de emprendimiento artístico. Sé mucho acerca de lo que funciona y de lo que no funciona. He invertido mucho mucho tiempo y dinero en aprenderlo.

Eso sí, te aviso: Esto solo funciona si implementas. Si tienes intención de comprar el programa y quedarte en tu zona de comfort con la excusa de la pereza, mejor no lo compres. Si te atreves a ir más allá de tu propia mentalidad y desarrollar las bases para crear una estructura que sostenga la abundancia, entonces dale al botón del carrito. Vamos a trabajar duro. Y luego me cuentas cómo has cerrado el año de facturación… 😏

LA INMERSIÓN

Si ya te has cansado de tratar tu arte como un hobby, como una herramienta que nada más que sirve a tu espiritualidad y emocionalidad y deseas dignificar tu trabajo artístico, quizá sea el momento de hacerte EL PLAN. Digo yo.

O puedes seguir jugando pequeñito. Al mundo le va a dar igual.

Pero a ti creo que no.

FECHAS

La inmersión será los días 10, 11 y 12 de junio. Sí, una inmersión total. Tres días seguidos, para poder dedicarnos full a esto. El horario es de 18 a 19:30/20:00 horas.

Esta será la única vez que haga este programa en directo. Luego quedará grabado y estará a la venta en diferido. Por el mismo precio. Así que será la única oportunidad que tengas de hacerlo con un espacio para dudas al final.

Igualmente está diseñado para que puedas aprovecharlo al 100% haciéndolo en diferido. Pero bueno, el poder hacer preguntas en la clase siempre es un plus.

Una vez lo compres, tendrás acceso a la grabación de por vida.

VISIONARY · Art business immersion
299,00 €
Por única vez
150,00 €
Durante 2 meses